A su vez, Marbella Maintenance le ofrece un servicio integral para el disfrute y mantenimiento de su piscina, realizando el acondicionamiento y puesta en marcha de las instalaciones, el mantenimiento durante la temporada de verano y su posterior invernaje.
Nos comprometemos a garantizar en todo momento el cumplimiento de los parámetros higiénico-sanitarios del agua establecidos por normativa, mantener el funcionamiento de su estación depuradora como el primer día y procurar siempre a los bañistas el máximo grado de confort y bienestar. Todo esto es posible mediante la supervisión continua y el control técnico de las instalaciones, llevado a cabo por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.
Nuestro servicio de mantenimiento integral está diseñado para que Ud. no necesite dedicarle ni un minuto de su tiempo. Seguimos estrictamente un calendario de trabajo diseñado específicamente para cada cliente, realizando cada labor en la época más conveniente y con la frecuencia más adecuada para conseguir resultados óptimos.