Servicio de fumigación

images

En Marbella Maintenance somos muy conscientes de la problemática sanitaria existente provocada por las plagas tanto en zonas rurales como en zonas urbanas. Nuestros técnicos combinan la técnica con el criterio adecuado a cada tipología de plaga, garantizando resultados y siendo muy respetuosos con el medio ambiente. Nuestra empresa está especializada y orientada a la calidad. Optimizamos al máximo los costes y el tiempo de actuación ya que podemos ofrecerle soluciones personalizadas y  con la garantí­a de un trabajo bien hecho.

Realizamos tratamientos en estructuras de madera (paredes, vigas, parquets, muebles, etc) y controlamos todo tipo de plagas:

Desinsectación

Prevención y exterminación de todo tipo de plaga de insecto que se encuentre en una proporción o densidad que pueda llegar a dañar o constituir una amenaza para el hombre. Siendo especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el mismo.

Desratización

Conjunto de técnicas de saneamiento que se aplican para la exterminación de ratas y ratones en un determinado escenario. La lucha contra los roedores implícitos un método ligado a una constancia

Desinfección

Técnica de saneamiento que se aplica para combatir y destruir todos los microorganismos patógenos capaces de originar infecciones, sobre personas, animales, superficies y objetos.

 

Todo ello es posible gracias a un equipo técnico altamente cualificado con una meta en común, ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio adaptándonos a sus necesidades.