Quienes somos

Marbella Maintenance es una empresa dedicada al cuidado y mantenimiento de casas, villas, comunidades y propiedades en Marbella, Costa del Sol. El cuidado de su vivienda es primordial para su confort personal, además de mantener el valor de su propiedad. Formar parte de una empresa de mantenimiento competente y con profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia, le ayudará a estar tranquilo sabiendo que su inversión está en buenas manos.

 

Servicios:

Nos encargaremos de todo lo relacionado con su hogar, tanto si se trata de su residencia habitual, como si sólo la disfruta en periodo vacacional, para que cuando regrese, tras largos meses de ausencia, todo esté en perfecto estado y Ud. sólo tenga que preocuparse de disfrutar al cien por cien de su estancia.

Disponemos además de todo tipo de servicios Deluxe como la contratación de chefs privados, alquiler de yates de lujo, servicios de catering, compras domésticas, reservas en restaurantes, traslados a y desde el aeropuerto, etc. Solucionamos todos sus problemas para que Ud. pueda disfrutar completamente de su tiempo de ocio.

Costes:

Nuestros presupuestos se adaptan a las demandas y necesidades de cada cliente, ya que nuestros servicios incluyen desde la limpieza y mantenimiento de su casa, piscina o jardín hasta la realización y seguimiento de cualquier reforma que necesite su vivienda.

Nuestro equipo de profesionales plurilingües se encargarán en todo momento de sus necesidades, para que no le falte nunca de nada.

No somos sólo una empresa de mantenimiento, somos mucho más que eso, una empresa de servicios exclusivos dirigidos por profesionales, que como tales tenemos una visión diferente de las cosas, tratamos las casas de nuestros clientes como propias y por eso somos mucho más exigentes en el servicio.