Servicios de mantenimiento

Marbella Maintenance se ocupa del mantenimiento integral y exclusivo de villas de lujo para tener en perfecto estado su propiedad.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado para prevenir y solucionar cualquier imprevisto que surja en su vivienda. Cada plan de mantenimiento se diseña según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y su propiedad. Tendrá la posibilidad de contratar mantenimientos de: fontanería, jardín, piscina, electricidad, limpiezas, pinturas, carpinterías, seguridad, servicios de telecomunicaciones, control de cámaras, etc.

Regularmente, organizamos visitas planificadas a su propiedad para la realización de los trabajos y sus correspondientes informes. Ningún trabajo será realizado sin que alguien de nuestra empresa esté presente. Actualizamos regularmente el progreso de nuestros trabajos con fotos que serán enviadas en caso de que usted lo requiera. Nuestro objetivo es mantener su casa en las mejores condiciones. Siempre buscaremos una solución lo más rápida posible, y siempre cuidaremos de su casa cómo si fuese nuestra. Nuestro servicio es rápido y eficaz y mantendremos su vivienda en unas condiciones excelentes.

Conozca además nuestro Pack de Servicios Premium, para asegurar que su casa se encuentre en perfecto estado a su regreso de unas vacaciones, así como los demás servicios que ofrecemos en caso de que necesite efectuar tareas específicas de mantenimiento o reforma durante su ausencia. Encuentre siempre su vivienda preparada, olvídese de su mantenimiento y deje su hogar en las mejores manos.

Marbella Maintenance cuidará de su propiedad en todo momento, ofreciéndole además a su regreso, todo tipo de servicios Deluxe.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada, manteniendo su propiedad en todo momento en un estado óptimo para su ocupación. Nos ocupamos de todos los aspectos, tanto si se trata de su vivienda habitual como si es un apartamento/chalet para alquileres.