Mantenimiento de jardines y piscinas

garden-maintenancePara poder disfrutar del jardín todo el año, Marbella Maintenance pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándose a sus necesidades y a las necesidades del jardín, sean grandes jardines, mantenimiento de terrazas o patios. El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes.

 

Nuestros servicios incluyen:

- Poda de plantas, arbustos.

- Poda de árboles y palmeras (la empresa dispone de arboricultores especializados en trabajos de altura).

- Sistema de detección de plagas que afectan a árboles y plantas.

- Abonado (para garantizar un crecimiento sano y adecuado de las plantas)

- Reposición de plantas y flores

- Siega de césped.

- Tratamiento fitosanitario (saneo de plantas enfermas)

- Eliminación de malas hierbas.

- Control y programación de riego automático.

- Supervisión, reparación e instalación de césped artificial.

- Revisión de los sistemas de riego.

piscinas-testA su vez, Marbella Maintenance le ofrece un servicio integral para el disfrute y mantenimiento de su piscina, realizando el acondicionamiento y puesta en marcha de las instalaciones, el mantenimiento durante la temporada de verano y su posterior invernaje. Nos comprometemos a garantizar en todo momento el cumplimiento de los parámetros higiénico-sanitarios del agua establecidos por normativa, mantener el funcionamiento de su estación depuradora como el primer día y procurar siempre a los bañistas el máximo grado de confort y bienestar. Todo esto es posible mediante la supervisión continua y el control técnico de las instalaciones, llevado a cabo por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

Nuestro servicio de mantenimiento integral está diseñado para que Ud. no necesite dedicarle ni un minuto de su tiempo. Seguimos estrictamente un calendario de trabajo diseñado específicamente para cada cliente, realizando cada labor en la época más conveniente y con la frecuencia más adecuada para conseguir resultados óptimos.