Mantenimiento de alquileres

cobro-inquilinosAlquilar una vivienda y poder llevar un mantenimiento de la misma, es un trabajo complicado, y más si se vive lejos. Cuando se presenta un problema en una vivienda en alquiler, es necesario resolverlo de la forma más ágil y efectiva posible, para evitar perjuicios al propietario, al inquilino y a terceras partes como vecinos del inmueble. En el día a día, Marbella Maintenance sustituye al propietario en la gestión del alquiler y en su relación con los inquilinos, ocupándose tanto del cobro de rentas como de las incidencias del inmueble de principio a fin, siempre bajo la supervisión y toma de decisiones del propietario, obteniendo distintos presupuestos para las acciones que sea necesario realizar y controlando la calidad y rapidez en el desarrollo de los trabajos.

Además, habitar una vivienda en alquiler no implica únicamente un contrato con el propietario, sino también otros documentos relacionados con servicios y suministros en el inmueble. Por ello, gestionamos también las altas, bajas, cambios de titularidad en los servicios y suministros de la vivienda.

Con esta gestión de inmuebles conseguimos que el propietario perciba su renta mensual de forma regular sin tener que ocuparse ni preocuparse por nada más.